11 Best French Restaurants in Brisbane: Bistro to Brasserie

Una baguette, queso y vino, ¿puedes nombrar un combo mejor? ¿Y a quién tenemos que agradecer por este humilde y delicioso brebaje? ¡Los franceses, por supuesto! Tienen mucho más de donde vino eso, razón por la cual la cocina francesa ha mantenido su posición en la parte superior de las filas de alimentos durante siglos. Afortunadamente, no tienes que ir a Francia para participar en toda la acción; Puedes encontrar deliciosa comida francesa en la mayoría de las ciudades australianas. Pero cuidado, cuando se trata de los sabores auténticos y las festividades que amamos, solo los mejores restaurantes franceses de Brisbane servirán.

También te gustará:
15 mejores buffets de todo lo que puedas comer en Brisbane
7 lugares para el mejor teppanyaki en Brisbane
14 mejores restaurantes mexicanos en Brisbane

Imagen: Bisou Bisou

Diferentes tipos de restaurantes en Francia

Antes de sumergirse en la mejor comida francesa de Brisbane, vale la pena tomarse el tiempo para comprender lo que le espera. Por ejemplo, ¿busca un bistró o una brasserie? Aquí explicamos los tipos de restaurantes en Francia, desde Bouchon hasta Auberge. Aquí está lo que necesitas saber.

Pequeño restaurante

Diseñados para una comida rápida, los bistrós cuentan con un ambiente cálido e informal. La mayoría de las veces se perderá los manteles blancos y los niveles extremos de servicio, pero este estilo de restaurante es común, especialmente en los barrios familiares. La experiencia generalmente se destaca por algunos de los mejores vinos, cafés, comida, tabaco, boletos de lotería e incluso juegos de raspar.

Cervecería

Aquí en Australia, nos referiríamos a estos como ‘Pubs’, pero en realidad, son un poco más lujosos que el típico abrevadero australiano. Estos tipos de restaurantes franceses ofrecen de todo, desde cocina tradicional hasta café y alcohol a precios moderados (menos que los restaurantes). Encontrará una variedad más amplia de opciones de comida que los bistrós, y generalmente están abiertos desde temprano en la mañana hasta la noche.

Bouchon

Tradicionalmente encontrados en Lyon, los encontrarás a lo largo de tus viajes por la ciudad. Sirven especialidades francesas de base, tienden a tener bastante carne, así que espere una o dos porciones de Duck à l’Orange y steak tartar. Una mezcla entre una brasserie y una buena cena en toda regla, prepárese para experimentar una clase o dos de los mejores Grand Cru de Borgoña o tal vez un Côtes-du-Rhône.

BACA JUGA :   How to Make the Viral TikTok Feta Pasta Recipe

Auberge

Estos tipos de restaurantes en Francia están adjuntos a bed and breakfast, generalmente de propiedad y operación familiar. Si alguna vez se ha alojado en Francia, es muy probable que haya disfrutado de una buena comida casera en uno de estos.

Los mejores restaurantes franceses de Brisbane

Con sus conocimientos de restaurantes franceses al día, es hora de emprender un viaje culinario por la capital del Estado del Sol. Aquí hay una lista de los mejores restaurantes franceses en Brisbane, desde bistro hasta brasserie y todo lo demás.

1 montura

Imagen: Montrachet

1. Montrachet

Con un menú francés de temporada, Montrachet es uno de los mejores restaurantes franceses de Brisbane. Manteniendo las cosas muy francesas, el interior es lujoso y elegante, lo que, acompañado de interpretaciones innovadoras y clásicos franceses, hace de este excelente restaurante el favorito de la multitud. Si pensabas que no podía ser mejor, también tienen una extensa carta de vinos.

Dirección: Tienda 1/30 King St, Bowen Hills
Horas: sábado, martes – jueves 17:30 – 22:00, viernes 12:00 – 15:00/ 17:30 – 22:00
Contacto: (07) 3367 0030

Montrachet

2 vidrio verde

Imagen: Greenglass

2. Vidrio verde

Escondido en el CBD de Brisbane se encuentra esta joya francesa, Greenglass. Este no es un restaurante francés ordinario, ya que combina de manera experta un menú francés de temporada con toques australianos y una lista de vinos principalmente australianos en un espacio elegante y moderno. Por lo tanto, no hay necesidad de sentirse antipatriótico disfrutando de una comida aquí; simplemente siéntese, relájese y disfrute de la hermosa armonía cuando los mundos australiano y francés chocan.

Dirección: 336 George St, ciudad de Brisbane
Horas: Martes – Miércoles 12 pm – 2 pm/ 5 pm – 10 pm, Jueves – Viernes 12 pm – 10 pm, Sábado 5 pm – tarde
Contacto: 0403 966 671

vidrio verde

3 boucher bistró francés

Imagen: Bistró francés Boucher

3. Bistró francés Boucher

Este acogedor bistró francés es uno de los lugares más queridos cuando se necesita una solución francesa en Graceville. Le espera un delicioso menú a la carta, completo con caracoles, confituras y papas fritas que inyecta a la perfección toques y sabores modernos. Si quiere hacerlo bien, le recomendamos el menú de degustación de cinco platos que muestra exquisitos platos franceses combinados con vinos de primera calidad de su amplia bodega.

Dirección: 365 Honor Ave, Graceville
Horas: sábado, martes 17:30 – 22:30, miércoles – viernes 12:00 – 15:30/ 17:30 – 22:30
Contacto: (07) 3716 0388

Bistró francés Boucher

4 la cache a vin

Imagen: La Cache à Vín

4. La Cache à Vín

La Cache à Vín no es un restaurante francés cualquiera. Escondido en una bodega, el acogedor escondite es tan romántico como tentador. Una comida aquí es simplemente incompleta sin pedir una botella de uno de sus excelentes vinos para acompañarla, con tantos vinos disponibles, seguramente habrá uno que no pueda resistir. Con el aroma del vino fermentado, los mariscos frescos y el risotto de limón y tomillo, serás transportado directamente a las bodegas subterráneas de Borgoña.

BACA JUGA :   Mumma Julian’s x Impossible Foods: Launch, Menu, Price

Dirección: 215 Muelle St, Spring Hill
Horas: Lunes – Viernes 12h – 17h/ 18h – 23.30h
Contacto: (07) 3924 0501

La cache à vin

5 bisou bisou 1

Imagen: Bisou Bisou

5. Bisou Bisou

Uno de los mejores restaurantes franceses en Brisbane para una experiencia gastronómica elegante, diríjase a Bisou Bisou. Bastante nuevo en la escena, esto no significa compromisos cuando se trata del menú. Su bistec tártaro o queso de cabra al horno en pasta filo es un excelente lugar para comenzar o, si te apetece, hay caviar en el menú por unos míseros $220. No te detengas a la hora del postre, con un choux de chocolate con leche y avellanas o una gran elevación de queso para elegir, ¡si puedes encajar más!

Dirección: 458 Brunswick Street Planta baja Hotel X, Fortitude Valley
Horas: Lunes – Domingo 18:30 – 23:00
Contacto: (07) 3131 8900

bisou bisou

6 restaurante francés aquitania

Imagen: Restaurante Francés AQUITAINE

6. Restaurante francés AQUITANIA

Después de una visita a AQUITAINE, se preguntará por qué diablos no sale a aprender francés con más frecuencia. Inspirado en la prefectura de L’Aquitaine, en el suroeste de Francia, y su reputación de larga data por su buena comida y magníficos vinos, el restaurante rinde homenaje a la cocina tradicional francesa en un hermoso entorno junto al río en South Bank. No podemos pasar por alto el camembert horneado con pan ciabatta negro y zanahoria en escabeche y fosilizada, ¡es tan delicioso como parece!

Dirección: Calle Sidón, sur de Brisbane
Horas: Martes 17:30 – 22:30 Miércoles – Viernes 12:00 – 22:30 Sábado – Domingo 11:30 – 23:00
Contacto: (07) 3844 1888

Restaurante francés AQUITANIA

bistró 7 le coin

Imagen: Le COIN BISTRO

7. Le COIN BISTRO

Le COIN BISTRO es uno de los mejores restaurantes franceses de Brisbane para los amantes de la cocina francesa por la mañana y por la noche. También abierto para el brunch, el bistró relajado tiene todo lo francés, con platos tradicionales franceses como Croque Monsieur, Escargot, Poisson en Papillotes y Canard Roti y una impresionante lista de vinos de inspiración francesa. Una vez que disfrutas de un croque madame cubierto de queso bechamel para el desayuno, no hay vuelta atrás.

Dirección: 5/1 Terraza Enoggera, Colina Roja
Horas: Lunes – Martes 7 am – 12 pm, Miércoles – Domingo 7 am – 11 pm/ 12 pm – 3 pm/ 5:30 pm – 9:30 pm
Contacto: 0449 696 236

Le COIN BISTRO

8 la bella vida

Imagen: La Belle Vie

8. La bella vida

Podría dejarse engañar y pensar que se encuentra en el escenario de una película de Bond, con ventanales de vidrio del piso al techo, vistas del atardecer y copas de champán. Ubicado en la parte superior de Bardon, The La Belle Vie es la siguiente mejor opción, ya que ofrece algunos de los mejores franceses en Brisbane. Consiga una mesa junto a la ventana, pida un poco de vino francés y deléitese con los clásicos franceses como su pato en salsa de naranja con una guarnición de papas fritas.

BACA JUGA :   29 Best Cafes in Brisbane for Your Next Coffee Hit

Dirección: 60 Terraza MacGregor, Bardon
Horas: Martes – Sábado 11.30 – 14.30/ 17.30 – 21.30
Contacto: 0435 200 282

La bella vida

9 haig rd bistró

Imagen: Calle Haig. Pequeño restaurante

9. Calle Haig. Pequeño restaurante

No se deje engañar, esta linda cabaña convertida es uno de los mejores restaurantes franceses en Brisbane. Sirve platos franceses clásicos con un toque sutil y moderno, Haig Rd. Bistro es en realidad el hermano mayor de Le Coin Bistro. Para mantener las cosas tradicionales, recomendamos el soufflé como plato principal, el pato Canard roti como plato principal y las crepes como postre: la experiencia francesa completa y sabores como ningún otro.

Dirección: 111 Haig Rd, Auchenflower
Horas: domingo, miércoles – jueves 17:30 – 21:00, viernes – sábado 12:30 – 15:00/ 17:30 – 21:00
Contacto: 0452 522 770

Calle Haig Pequeño restaurante

10 cest bon restaurante le bon bar

Imagen: Restaurante C’est Bon y Bar Le Bon

10. Restaurante C’est Bon y bar Le Bon

Este amplio restaurante es el centro francés de referencia en Brisbane, con cinco espacios diferentes para comidas y bebidas francesas a cualquier hora del día. Hay un bar en la azotea, un patio con jardín y un comedor íntimo, cada uno decorado con una decoración francesa moderna. Este mini French Quartier en el corazón histórico de Woolloongabba no solo es lo más parecido al verdadero París, sino que C’est Bon también sirve deliciosos desayunos, almuerzos, bebidas y cenas de inspiración francesa, tan buenos que querrás venir. de vuelta en poco tiempo.

Dirección: 609/611 Stanley St, Woolloongabba
Horas: martes – jueves 7 am – 11 am/ 5 pm – 11 pm, viernes 7 am – 11 pm, sábado 8 am – 11 pm
Contacto: (07) 3891 2008

Restaurante C’est Bon y bar Le Bon

11 restaurante de dos habitaciones pequeñas

Imagen: Restaurante Dos Habitaciones Pequeñas

11. Restaurante de dos habitaciones pequeñas

No hay más francés que caracoles, y Two Small Rooms es uno de los mejores restaurantes franceses en Brisbane, que sirve todos sus platos franceses básicos. Este bistró local de Milton es pintoresco y tradicional, con un menú de degustación de cinco platos para aquellos que quieran probar todo lo que se ofrece.

Dirección: 517 Milton Rd, Toowong
Horas: Miércoles – Sábado 6 am – 11.30 pm
Contacto: (07) 3371 5251

Restaurante Dos Habitaciones Pequeñas

Preguntas frecuentes generales

¿Cuál es el mejor restaurante francés auténtico en Brisbane?

Montrachet es el mejor restaurante francés auténtico en Brisbane.

¿Dónde está el mejor restaurante francés cerca de la ciudad de Brisbane?

Greenglass es el mejor restaurante francés cerca de la ciudad de Brisbane.

¿Es Le Coin Bistro el mejor restaurante francés en Brisbane?

Le Coin Bistro es uno de los mejores restaurantes franceses de Brisbane.

CONTRIBUYENTE

Aimee O’Keefe

Aimee O’Keefe es una escritora independiente con sede en Sydney con experiencia en marketing de contenido, estilo de vida, arquitectura y cobertura de viajes. Completó una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Sydney y ha trabajado con Universal Magazines, varias agencias líderes de marketing digital y The Local Project.

Tinggalkan komentar